Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing reconoce las gestas de los campeones Sergio García y Melanie Peñalver

El púgil y la atleta salieron al césped de El Sardinero y fueron ovacionados por los 7.787 espectadores presentes en el estadio

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing homenajeó, antes del partido disputado ante el Club Deportivo Vitoria, a los campeones Sergio García y Melani Peñalver. Los dos deportistas accedieron al césped de Los Campos de Sport antes del comienzo del encuentro y recibieron una calurosa ovacióndel público, pues los 7.787 espectadores reconocieron sus gestas: el púgil torrelaveguense se proclamó Campeón de Europa en peso superwelter tras vencer en Londres a los puntos -por decisión unánime de los tres jueces- al británico Ted Cheeseman y la atleta santanderina revalidó su título de Campeona del Mundo de Carrera en Raquetas de Nieve en la prueba celebrada en Los Dolomitas (Italia).

García y Peñalver exhibieron sus respectivos trofeos a la aficiónn de El Sardinero y posteriormente presenciaron desde el palco, donde conversaron con Juan Antonio Tuto Sañudo y Alfredo Pérez –Presidente de Honor y Presidente racinguista respectivamente, el abultado triunfo logrado por el Racing sobre el Club Deportivo Vitoria gracias a un triplete de David Barral, que se estrenó como goleador con la camisola verdiblanca, y una diana de Sergio Ruiz poco antes del descanso (4-0).