Skip to main content
ACTUALIDAD
El Racing recuerda que el 23 de julio finaliza el descuento adicional del 10% por pronta adquisición

3.570 aficionados han pasado ya por las taquillas de El Sardinero para adquirir su carnet

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Racing Club, que cuenta ya con 3.570 abonados, recuerda que este sábado, 23 de julio, finaliza el descuento adicional del 10% por pronta adquisición del carnet verdiblanco para el curso 2016/17. El club cántabro quiere volver a contar con el respaldo de su afición y para ello ha mantenido el precio base del año pasado: así, es posible obtener el abono racinguista para la nueva temporada por sólo 115 euros en las preferencias norte y sur (adulto). Además, la entidad cántabra ofrece tarifas reducidas para seguidores infantiles (de 6 a 12 años), juveniles (13- 17), jóvenes (18- 25), jubilados (mayores de 65 años), desempleados de larga duración y discapacitados en silla de ruedas.

Los abonados que cuenten con más de 10 años de antigüedad ininterrumpida disfrutarán de un descuento por su fidelidad –la rebaja asciende al 35% a partir de 50 años de carnet- y los accionistas que posean 24 títulos o más también verán disminuido el coste de su abono para la temporada 2016/17 (estos descuentos y el de pronta adquisición son acumulables entre sí).

El Memorial Manuel Preciado, incluido

El carnet, además de los 19 partidos del campeonato regular que se disputarán en El Sardinero, incluye todos los encuentros que el Racing juegue como local en la Copa del Rey y el Memorial Manuel Preciado que los verdiblancos afrontarán en Los Campos de Sport el 30 de julio frente a dos rivales de Primera División: el Sporting y el Deportivo Alavés. Con el abono racinguista también será posible presenciar todos los partidos en los que el filial y los equipos de las Secciones Inferiores actúen como local y disfrutar de un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

Las taquillas de El Sardinero abrirán esta semana para la renovación y adquisición de carnets mañana viernes 22 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el sábado día 23 de 10:00 a 14:00 horas.