Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing se proclama campeón de la trigésima octava edición del torneo Villa de Laredo

Los juveniles verdiblancos superan en la final al Betis y al Athletic Club en el primer partido de la competición

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Racing Club se ha proclamado campeón de la trigésima octava edición del Torneo Juvenil Villa de Laredo tras superar en la final al Betis y al Athletic Club en el primer partido de la competición, que reúne a conjuntos de primer nivel de toda España. Ambos encuentros finalizaron con el mismo marcador (2-1) y los cuatro goles verdiblancos en San Lorenzo fueron obra de Javi Gutiérrez, Matías, Martín Solar y Marco Camus.

El Real Madrid terminó en la tercera posición al imponerse al Athletic Club en la final de consolación del Villa de Laredo, cuya organización eligió al racinguista Marco Camus como mejor jugador cántabro y a su compañero Álvaro Gutiérrez como el futbolista con más garra.

El Juvenil A racinguista, que la campaña 2018/19 competirá en el Grupo I de División de Honor, comenzó recientemente la pretemporada en las Instalaciones Nando Yosu encabezado por su entrenador, Pepe Aguilar, con una plantilla en la que se mantienen futbolistas del último curso y a la que también han promocionado jugadores de la escuadra verdiblanca de Liga Nacional.