Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing se ve obligado, por el protocolo anti COVID-19, a modificar la edad de los titulares del abono Junior del curso 2021/22

La normativa exige establecer un registro con los datos de todos los aficionados que acudan a Los Campos de Sport

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing se ve obligado, a causa del protocolo anti COVID-19 que exige establecer un registro con los datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) de todos los aficionados que acudan a Los Campos de Sport, a modificar la edad de los titulares del abono Junior de la temporada 2021/22. El carnet, que estaba destinado en principio a jóvenes de entre seis y 17 años, será necesario para que puedan acceder a El Sardinero todos los niños y niñas a partir de un año -la misma condición quedará fijada también en las entradas individuales de cada partido.

Los seguidores que hayan adquirido un Carnet Racinguista de esta nueva campaña para un menor de siete años y deseen cambiarlo por un abono Junior, podrán hacerlo en las taquillas del estadio obteniendo el reintegro íntegro del importe sufragado (20 euros). El horario de atención al público en las ventanillas de Los Campos de Sport es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes, así como los sábados de 10:00 a 14:00.

En la fotografía superior, jóvenes seguidores racinguistas sonríen en El Sardinero en el amistoso jugado ante el Burgos CF esta pretemporada 2021/22.