Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing ultima la preparación del partido frente al Deportivo Alavés

Alumnos del Colegio Cumbres de Santander visitaron el entrenamiento y animaron a los jugadores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

La primera plantilla racinguista ejercitó esta mañana en las instalaciones Nando Yosu para continuar preparando el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Adelante que disputará ante el Deportivo Alavés en El Sardinero este sábado, 25 de octubre, a las 18,00 horas. Para la cita ante los blanquiazules Francisco Fernández no podrá contar por sanción con Juanpe, que vio el pasado fin de semana su quinta cartulina amarilla del curso.

 

El entrenamiento, al que sólo faltó Mario Fernández- continúa recuperándose de su rotura fibrilar y causa baja este fin de semana, estuvo compuesto por una sesión de vídeo y por unos ejercicios de fútbol- tenis que hicieron las delicias del numeroso público presente. Dentro de esta gran afluencia, destacaron un grupo de alumnos del colegio Cumbres, que previamente habían visitado El Sardinero donde coincidieron con el ex guardameta racinguista Grodas, actual entrenador de porteros de la Federación de Noruega que defendió la elástica verdiblanca la campaña 1998/99. Los escolares vitorearon las acciones de los pupilos de Francisco Fernández y aprovecharon su estancia en La Albericia para recavar numerosos autógrafos.

 

El último ejercicio de preparación previo a la disputa del encuentro ante los vitorianos está programado para mañana viernes, 24 de octubre, en las Instalaciones Nando Yosu a las 11,00 horas.

 

En la fotografía superior, Borja Granero (en el centro) celebra la victoria conseguida al fútbol- tenis.