Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing viaja a Alemania donde jugará su primer amistoso

La expedición verdiblanca partirá mañana sábado 16 a las 8,45 horas desde La Albericia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing comenzará la concentración estival en Alemania y Austria, de la pretemporada 2011/12, mañana sábado día 16 de julio. Los verdiblancos partirán desde La Albericia a las 8,45 horas para, a las 12,05, volar desde el Aeropuerto de Loiu (Bilbao) hasta Munich donde está prevista la llegada pasadas las 14,15 horas. La expedición se desplazará en autobús hasta la localidad alemana de Burghausen, sede de su debut, estableciendo su cuartel general en el Hotel Burgblick.

 

El conjunto cántabro afrontará su primer encuentro amistoso ante el SV Wacker Burghausen, en el Wacker Arena, el domingo 17 a las 14,00 horas. El rival de los pupilos de Héctor Cúper milita en la tercera división germana (equivalente a Segunda B en España).

 

Estadio del Wacker Burghausen

 

Tras el partido los racinguistas viajarán hasta Westendorf (Austria), donde desarrollarán el grueso del stage (se ejercitarán allí hasta el viernes día 22), para medirse al FC Nüremberg de la Bundesliga el sábado 23 y, un día más tarde, jugar frente al TSG 1899 Hoffenheim, también de la primera liga alemana.

 

La expedición del cuadro cántabro estará formada por los siguientes jugadores: Toño, Mario Fernández, Francis, José Picón, Osmar, Torrejón, Christian, Cisma, Álvaro González, Colsa, Edu Bedia, Arana, Munitis, Kennedy, Julián Luque, Adrián, Diop y Óscar Serrano, así como los canteranos Dani Sotres, Borja García, Jairo, Javi Martínez, César de la Hoz, Borja Docal y Ramón Arcas. No viajan Tato, que sufre amigdalitis, ni Brian Sarmiento, por cuestiones personales que el club ha atendido (se incorporará a la mayor brevedad posible).      

 

En la fotografía superior, Borja Docal maneja el balón durante el entrenamiento de la tarde realizado en Los Campos de Sport. En la inferior, el estadio donde el Racing jugará su primer partido de la pretemporada 2011/12.