Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Racing visitará a la Ponferradina en la segunda ronda de la Copa del Rey

La eliminatoria, a partido único, se disputará en El Toralín del 2 al 4 de diciembre

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing se medirá a la Sociedad Deportiva Ponferradina en la segunda ronda de la Copa del Rey. La eliminatoria, que se disputa a partido único, se celebrará en El Toralín entre el 2 y el 4 de diciembre de 2025. La escuadra cántabra, para acceder a este encuentro del torneo del KO, dejó fuera de la competición a la Sociedad Deportiva Logroñés gracias a los tantos de Suleiman, Yeray, por partida doble, e Izan (0-4).

Nada más conocer el emparejamiento con el conjunto berciano, que ocupa la novena plaza de la clasificación en Primera Federación y el pasado fin de semana empató sin goles con el Barakaldo en Lasesarre, el entrenador racinguista, José Alberto, aseguró que “nos ha tocado un equipo histórico con una estructura profesional. Tienen jugadores con experiencia tanto en Segunda División como en Primera Federación. En su campo es un equipo que compite con mucha intensidad y que está haciendo una gran temporada en la categoría”.

El técnico verdiblanco añadió que “para nosotros es una oportunidad de seguir creciendo como equipo y de dar continuidad a la identidad que intentamos mantener siempre. La copa es una competición super bonita, en la que queremos llegar lo más lejos posible. Será difícil, pero tenemos la ilusión de conseguirlo”.