Skip to main content
ACTUALIDAD
El Racing vuelve al trabajo con la vista puesta en el encuentro de Lezama

La escuadra cántabra afronta ante el Bilbao Athletic su segundo compromiso del curso 2020/21

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing regresó al trabajo y desarrolló un completo entrenamiento matinal en las Instalaciones Nando Yosu después de haber disfrutado ayer de su habitual jornada de descanso semanal. Los cántabros, que en su estreno del curso 2020/21 igualaron con el Club de Fútbol Portugalete en Los Campos de Sport (1-1), están centrados en el partido que jugarán ante el Bilbao Athletic en Lezama el domingo, 25 de octubre, a las 12:00 horas. El encuentro ante los vizcaínos, que visitaron El Sardinero esta pretemporada, corresponde a la segunda jornada liguera del presente campeonato en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B.

La principal novedad de la sesión de hoy, realizada en el campo dos de La Albericia -primero hubo sesión de vídeo, fue la presencia del camerunés Patrick Soko, que se calzó las botas una hora después de haber aterrizado, procedente de México, en el aeropuerto Seve Ballesteros de Camargo. Además, Rozada estará pendiente para el duelo ante los bilbaínos del estado de su enfermería, pues Álvaro Bustos y Pablo Andrade no pudieron llevar a cabo, al 100%, el último entrenamiento. Por el contrario, el técnico asturiano ya podrá contar con el recién incorporado Patrick Soko, con Adrián Balboa -no pudo entrar en la convocatoria del primer partido al estar pendiente de cumplimentar un trámite burocrático- y Marco Camus, que ya superó la lesión muscular que padecía en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Mañana jueves, 22 de octubre, el equipo cántabro volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.