Skip to main content
ACTUALIDAD

El Racing vuelve al trabajo para comenzar a preparar el partido ante el Caudal Deportivo

Los verdiblancos, colíderes del Grupo I, afrontan la cita ante los asturianos con las bajas de César Díaz y Jagoba Beboide

El Racing se ha vuelto a calzar las botas en las Instalaciones Nando Yosu tras los dos días de descanso concedidos por el cuerpo técnico que encabeza Ángel Viadero con el objetivo de que sus pupilos cargaran las pilas para afrontar los cuatro últimos partidos del presente campeonato y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3. La escuadra cántabra desarrolló una sueva sesión de trabajo vespertina, que se prolongó durante poco más de una hora, en la que comenzó a preparar la visita que el Caudal Deportivo realizará a Los Campos de Sport este domingo, 23 de abril, a las 17:00 horas. Los verdiblancos, colíderes del Grupo I de Segunda B, que el pasado fin de semana golearon en Aranda de Duero (1-5), se miden al decimosexto clasificado que ocupa, tras 34 jornadas, la plaza de promoción de descenso a Tercera.

César Díaz y Jagoba Beboide, lesionados, son las dos únicas bajas con las que llegarán los racinguistas a la cita, para la que los abonados verdiblancos del curso 2016/17 pueden adquirir dos entradas con una rebaja del 50% (a partir de cinco euros) y para la que los seguidores menores de 14 años tienen acceso gratuito -un adulto debe recoger su invitación. El objetivo de esta doble medida puesta en marcha por el club cántabro es que El Sardinero presente buen ambiente ante la importancia de los puntos que hay en juego en el camino del Racing hacia el primer puesto de la tabla –el Celta B, con los mismos registros, es líder por golaveraje.

Mañana jueves, 20 de abril, los verdiblancos volverán a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:30 y posteriormente realizarán una jornada de convivencia con los jugadores de rugby del Senor Independiente.