Trabajan para recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer infantil
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing y la Fundación verdiblanca han colaborado con La Sonrisa de Álex en su lucha contra el cáncer infantil. Los futbolistas del primer equipo cántabro posaron antes del inicio del duelo ante la Peña Sport, celebrado esta tarde en Los Campos de Sport que terminó con triunfo para los pupilos de Pedro Munitis (3-0 con tantos de Migue García, Borja Granero y Dioni), con una pancarta para concienciar a la población de la importancia del pronto diagnóstico de esta enfermedad para poder vencerla, así como de la obtención de fondos para investigar en tratamientos que mejoren la calidad de vida de los pequeños que la padecen.
La Sonrisa de Álex apoya a los niños con cáncer y a sus familias, y tanto el Real Racing Club como la Fundación verdiblanca quieren ayudarles en su labor, por eso animan a todos los seguidores a que colaboren con ellos. Los interesados en conocer sus actuaciones pueden informarse en la web www.lasonrisadealex.com, donde figuran su organigrama, sus actividades y la forma de contribuir con donativos.
En la fotografía superior, once inicial del Racing en el encuentro ante la Peña Sport con la pancarta de La Sonrisa de Álex y jóvenes seguidores verdiblancos.