El Rayo Cantabria disputa ante el Club Deportivo Basconia un nuevo amistoso de preparación
La cita entre filiales se jugará en Artunduaga (Basauri) mañana sábado, 10 de octubre, a las 11:30 horas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Rayo Cantabria ante el Club Deportivo Basconia –filial del Athletic- afrontará un nuevo amistoso de su pretemporada 2020/21 en Artunduaga (Basauri) mañana sábado, 10 de octubre, a las 11:30 horas. El partido, que será televisado en directo a través del canal oficial de YouTube del club rojiblanco, llegará para los hombres dirigidos por Mario Gutiérrez Tagle cuatro días después del triunfo obtenido en las Instalaciones Nando Yosu sobre el Club de Fútbol Vimenor (2-1 gracias a los tantos de Dani Moreno y Gonzalo Peña).
El filial racinguista ha disputado ya cinco encuentros de preparación y ultima su puesta a punto de cara a su estreno oficial del curso 2020/21, previsto para el fin de semana del 17- 18 de octubre en el campo del Centro Deportivo Bezana, su rival en la primera jornada del presente campeonato en el Subgrupo B del Grupo III de Tercera División.
Ensayos juveniles
Los equipos juveniles del Racing también tienen programados sendos partidos amistosos para mañana sábado día 10. El conjunto de División de Honor jugará a domicilio ante la Sociedad Deportiva Gama a las 17:00 y el equipo de Liga Nacional recibirá en La Albericia al Centro Deportivo Bezana a las 10:30 horas.
En la fotografía superior, conducción de balón del jugador del Rayo Cantabria Diego Mirapeix en el campo tres de las Instalaciones Nando Yosu.