Skip to main content
ACTUALIDAD

El Rayo Cantabria recibe en Villaescusa al Club Deportivo Barquereño, décimo clasificado

Los verdiblancos llegan a la cita, que se disputa mañana sábado 21 a las 16:00 horas, invictos las últimas cinco jornadas

El Rayo Cantabria despide 2019 ante el Club Deportivo Barquereño, décimo clasificado del Grupo III de Tercera División. Los verdiblancos llegan a la cita, que se celebra en Villaescusa mañana sábado 21 a las 16:00 horas, con una dinámica positiva pues acumulan cinco jornadas consecutivas sin perder. Los pupilos de José Enrique Rodríguez, que el pasado fin de semana igualaron sin goles en Sarón, son sextos en la tabla con 29 puntos y están situados a solo uno de los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso a Segunda B.

El equipo de San Vicente de la Barquera, por su parte, es décimo con 23 puntos y ha logrado dos triunfos en sus últimos compromisos frente a la Unión Deportiva Sámano y la Agrupación Deportiva Siete Villas. La escuadra racinguista, por lo tanto, tratará de conseguir una nueva victoria ante un rival que está en buen estado de forma para irse de vacaciones de Navidad con buen sabor de boca.

En la fotografía superior, acción del partido disputado el pasado fin de semana entre el Rayo Cantabria y el Club Deportivo Sarón.