RAYO CANTABRIA

El Rayo Cantabria regresa a Bezana para medirse al Club Marino de Luanco

El filial racinguista recibe al cuadro asturiano este domingo, 3 de diciembre, a las 16:00 horas

El Rayo Cantabria regresa al Municipal de Bezana para medirse al Club Marino de Luanco este domingo, 3 de diciembre, a las 16:00 horas. El encuentro entre el filial racinguista y el equipo asturiano corresponde a la decimocuarta jornada del curso 2023/24 del Grupo I de Segunda Federación

Los verdiblancos, que el pasado fin de semana cayeron por la mínima con el Zamora Club de Fútbol en el Ruta de la Plata, se medirán al decimotercer clasificado, que llega a la cita tras empatar sus dos últimos encuentros ante el Real Oviedo Vetusta en El Requexón y el Real Avilés Industrial en Miramar. Los pupilos de Ezequiel Loza, con 22 puntos en su casillero, ocupan el cuarto puesto en la tabla. 

Acceso gratuito

Los abonados del Racing de la presente temporada podrán presenciar el encuentro entre el Rayo Cantabria y el Club Marino de Luanco de forma gratuita, accediendo al campo directamente con su carnet de la temporada 2023/24.

En la fotografía superior, acción del filial Entrecanales en un encuentro disputado el curso anterior en el Municipal de Bezana.