Skip to main content
ACTUALIDAD
El Rayo Cantabria se medirá a la Gimnástica en el play off de ascenso el domingo 19 a las 18:30 horas

La cita se disputará en el Fernando Astobiza de Sarón y se celebrará sin público a causa del COVID- 19

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Rayo Cantabria se medirá a la Gimnástica en las semifinales del play off de ascenso a Segunda División B en el Fernando Astobiza (Sarón) el domingo, 19 de julio, a las 18:30 horas. La cita, a causa del COVID-19, se disputará sin público y el vencedor jugará ante el ganador de la ronda que enfrenta al Club Deportivo Laredo y el Club Deportivo Tropezón con un puesto en la categoría de bronce del fútbol español como premio.

El filial racinguista, que terminó tercero en el Grupo III de Tercera División, comenzó a preparar la promoción hace un mes en las Instalaciones Nando Yosu, una vez que el protocolo de seguridad contra el COVID- 19 (ha provocado una crisis sanitaria en España con casi 28.000 fallecidos) permitió realizar entrenamientos -primero individuales y luego colectivo- después del confinamiento hogareño decretado por el Gobierno de España. Además, los futbolistas y técnicos del Rayo Cantabria se sometieron previamente a los test que indicaban que ninguno de sus componentes padecía la enfermedad.

En la fotografía superior, el racinguista Íñigo Sainz- Maza en el partido Rayo Cantabria- Gimnástica jugado este curso en Los Campos de Sport.