Skip to main content
ACTUALIDAD

El Rayo ultima su puesta a punto ante la Unión Deportiva Mutilvera (2-1) y el Atlético Albericia (3-4)

Los verdiblancos afrontaron dos amistosos en 24 horas antes de su debut oficial ante el Ourense CF

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Rayo Cantabria ultima su puesta a punto, pues iniciará la competición en el Grupo I de Segunda RFEF el próximo fin de semana, con la disputa de dos amistosos en 24 horas que se saldaron con sendos triunfos -aunque en los compromisos veraniegos los resultados pasan a un discreto segundo plano. Y es que el filial verdiblanco se midió ayer por la tarde al Atlético Albericia en el Juan Hormaechea (3-4) y en la mañana de hoy se enfrentó a la Unión Deportiva Mutilvera (2-1) en las Instalaciones Nando Yosu. Los pupilos de Ezequiel Loza, que han jugado nueve ensayos durante la pretemporada 2022/23, tienen fijado su estreno oficial ante el Ourense CF en O Couto para el domingo, 4 de septiembre, a las 17:00 horas.

En la primera cita, ante un rival de Tercera División, el conjunto racinguista presentó de inicio una alineación formada por Pablo, Mateo Gandarillas, Entrecanales, Marco Carrascal, Antonio Poo, Juan Casar, Adrián, Fer Muriel, Neco Celorio, Jeremy y Jorge Delgado (todos actuaron los 90 minutos). El Atlético Albericia se adelantó por medio del exverdiblanco Matías, en tanto que Marco Carrascal puso la igualada tras un buen pase de Celorio. Matías, nuevamente, marcó para los locales y el joven canterano verdiblanco cambió el papel de asistente por el de anotador para poner el 2-2 en el marcador. Neco Celorio, con un impecable libre directo, hizo el 2-3, Jorge Delgado convirtió el cuatro del Rayo con una buena vaselina y Marquitos, también libre directo, anotó la tercera diana blanquiazul. El público, además de con buenas jugadas, disfrutó con ocasiones y siete dianas.

Remontada

En el segundo amistoso, ante un conjunto de Segunda RFEF, Ezequiel Loza dispuso el siguiente once: Germán Fernández, Jorrín, Mirapeix, Álvaro Martín, Mario, Gete, Diego Campo, Izan, Dalisson, Yeray y Ayoub (Marco Carrascal, Neco Celorio, Jeremy y Argos entraron desde el banquillo). El encuentro, al que asistió buen número de espectadores, resultó menos vistoso que el de ayer, pues el juego se interrumpió más con faltas y acciones disputadas. La Unión Deportiva Mutilvera marcó antes de la media hora con un gol en propia puerta de Álvaro Martín, pero el Rayo remontó con un cabezazo de Gete a centro preciso de Yeray y con un tanto de Argos, que embocó en el área pequeña un centro- chut de Izan.

Las fotografías superiores corresponden al amistoso jugado por el Rayo Cantabria y la Unión Deportiva Mutilvera.