Skip to main content
ACTUALIDAD

El Real Racing Business Club retoma su actividad tras el parón por la COVID-19 con la visita a la factoría de El Buen Pastor

En la fábrica de leche, situada en San Vicente de Toranzo, se reunieron más de una treintena de empresarios de Cantabria

El Real Racing Business Club retomó su actividad tras el parón por la pandemia provocada por la COVID-19 y lo hizo con la visita organizada a la fábrica de leche que El Buen Pastor –patrocinador principal de la entidad verdiblanca desde hace tres años- tiene en San Vicente de Toranzo. La actividad, que reunió a más de una treintena de empresarios, fue un éxito tanto por el número de asistentes como por su satisfacción al término de la misma, que se prolongó durante más de tres horas.

Los participantes -con el vicepresidente del club racinguista Pedro Ortiz a la cabeza- fueron recibidos por Álvaro Ortiz, director general de El Buen Pastor, que dio una lección teórica sobre la firma láctea que hace gala de la tradición familiar en la elaboración de sus productos con origen, exclusivamente, en ganaderías cántabras. Seguidamente, acompañados por Jorge de la Hoz -responsable comercial- y Flavio Díaz -responsable de producción, los empresarios recorrieron las dependencias de la factoría y conocieron de primera mano el proceso de clasificación y envasado de la leche. A lo largo de la visita, además, se puso en relieve la capacidad de producción de la firma cántabra, que llega a elaborar 100.000 litros de leche diariamente.

Sinergias y colaboraciones

Los participantes en esta primera actividad del Real Racing Business Club del presente curso, que anteriormente programó atractivas experiencias como una cata de café organizada por el Grupo Dromedario, de aceite de oliva virgen extra Artajo o un recorrido por la factoría de Coca-Cola en Galdakao (así como un curso de conducción a cargo de Blendio), se mostraron encantados con el trato y la información recibida a cargo de los profesionales de El Buen Pastor, a la par que continuaron entablando relaciones empresariales en busca de sinergias y colaboraciones entre las compañías a las que representan.

Las fotografías superiores corresponden a la visita a la factoría de El Buen Pastor organizada por el Real Racing Business Club.