Skip to main content
ACTUALIDAD

El Real Racing Business Club reúne a más de 30 empresarios cántabros en la factoría de Coca- Cola

La fábrica de Galdakao tiene capacidad para producir 92.000 botellas cada hora del refresco más universal y otras bebidas de la firma

El Real Racing Business Club reunió a más de una treintena de empresarios de Cantabria en la visita organizada a la fábrica que Coca- Cola, patrocinador de la entidad verdiblanca desde hace más de 15 años, tiene en Galdakao. La actividad de la entidad verdiblanca se llevó a cabo en las instalaciones que la marca de alimentación y bebidas tiene en Vizcaya y fue un éxito tanto por el número de asistentes como por su satisfacción al término de la misma, que se prolongó durante más de tres horas.

Los participantes fueron recibidos por Gonzalo Márquez, Gerente de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia, que dio a los asistentes una lección teórica sobre la firma que está implantada en los cinco continentes. Y es que la embotelladora de Galdakao, que lleva más de seis décadas de actividad ininterrumpida, es uno de los principales activos de la multinacional norteamericana en Europa.

Tras la interesante charla los empresarios recorrieron las dependencias de la factoría y conocieron de primera mano, acompañados por Ane Epalza –Gestora de Comunicación de la Zona Norte, el proceso de embotellado y etiquetado de bebidas como Coca- Cola, Fanta, Aquarius, Apetizer… La planta, que ocupa una superficie de 78.000 metros cuadrados produce 92.000 botellas cada hora, cuenta con tecnología de vanguardia que dejó impresionados a los asistentes.

Relaciones y sinergias

Los participantes en esta actividad del Real Racing Business Club, que anteriormente programó atractivas experiencias como una cata de café organizada por el Grupo Dromedario o de aceite virgen extra Artajo, se mostraron encantados con el trato y la información recibida a cargo de los profesionales de Coca- Cola, a la par que continuaron entablando relaciones empresariales en busca de sinergias y colaboraciones entre las compañías a las que representan.

Las fotografías superiores corresponden a la visita a la factoría de Coca- Cola en Galdakao del Real Racing Business Club.