Skip to main content
ACTUALIDAD

El Real Racing Business Club reúne a medio centenar de empresarios en su primera actividad del curso 2018/19

Los asistentes disfrutaron de una cata de vino y cava ofrecida por Maset durante un paseo por la bahía en una embarcación de Los Reginas

El Real Racing Business Club congregó a medio centenar de empresarios en su primera actividad del curso 2018/19, que fue todo un éxito. La entidad presidida por Cristobal Palacio organizó, como herramienta de networking, una cata de vino y cava Maset durante un paseo por la bahía santanderina y las aguas del Sardinero. Esta nautic experience, que gustó mucho a los asistentes, se llevó a cabo en una moderna embarcación de Los Reginas y se prolongó durante hora y media.

La navegación comenzó desde el embarcadero situado junto al Palacete, así que los empresarios disfrutaron de las vistas de Santander desde el mar mientras aprovechaban para intercambiar lazos y establecer sinergias entre sus compañías, el principal objetivo del Real Racing Business Club. La cata de vino y cava Maset, que incluyó el caldo oficial del Racing, se realizó frente a la península de La Magdalena y contó con el maridaje de diferentes platos muy elaborados y apetitosos. El sol y la buena temperatura, unidos al incomparable paraje, hicieron que se viviera una tarde mágica.  

Los 50 participantes en la actividad organizada por el Real Racing Business Club recordaron otras acciones desarrolladas anteriormente, como un curso de conducción en condiciones extremas a cargo de KIA o una cata de aceites de oliva virgen extra Artajo, a la par que se mostraron muy satisfechos con los artículos de bodegas Maset y el trato recibido por la tripulación del barco de Los Reginas. Cristóbal Palacio, al llegar a puerto, confirmó que "ya se trabaja en la organización del próximo evento que, espero que al igual que ha sucedido hoy, sea de vuestro agrado, os sorprenda y sirva para entablar relaciones empresariales satisfactorias".