Skip to main content
ACTUALIDAD

EL REOCÍN RACING CONSIGUE UN EMPATE FRENTE A EL OLIVO

El conjunto femenino Reocín Racing  empató  a tres frente a El Olivo en su campo, el Pepín Cadelo. Las chicas de Aitor García Rebanal pelearon un partido que parecía sentenciado, pero durante la segunda parte las jugadoras cántabras pusieron toda la carne en el asador consiguiendo la igualada y algunos puntos que sumar a su casillero.
Durante la primera parte del encuentro  las jugadoras racinguistas  encajaron la mayor parte de los goles. El primer acierto que encajó el Reocín Racing llegó en los primeros cinco minutos; un penalti que la rival Ana convirtió en diana con un potente disparo. Acto seguido en el minuto 14 Carla consiguió el segundo gol para el Olivo. Fue entonces cuando el Reocín Racing comenzó a meterse en el encuentro, y  Silvia materializó un disparo en gol en el minuto 30. El Ollivo reaccionó colocando el 1-3 en el marcador.
Ya en el segundo tiempo se produjo la remontada.  Las racinguistas salieron al campo dispuestas a luchas para evitar la derrota. Después de un par de disparos fallidos al palo, sendas dianas de Taty en el minuto 75 y de Marina en el 82, conseguían la igualada para el equipo verdiblanco.

Por otra parte, el Reocín Racing sigue fichando jugadoras de cara a completar la plantilla. La última incorporación  es Laura Munitis, hermana del jugador racinguista Pedro Munitis. Laura, que juega como central,  se ha incorporado la semana pasada a la disciplina del equipo después permanecer alejada de los terrenos de juego un par de temporadas, ya que la verdiblanca ha estado dedicada al fútbol sala.


Reocín Racing: Alba, Ana, Silvia, Arantxa, Alex, Marina, Laura Munitis , Tamy, Taty, Sandra, Marta.

El Olivo: Loreto, Lucia, Victoria, Paula, Sonia, Isabel, Silvia, Ana, Alda, Marta, Carla.

Goles: 0-1, (5”) Ana; 0-2, (14”) Carla;1-2, (30”) Silvia; 1-3, (38”) Carla; 2-3, (75”) Taty; 3-3, (82”) Marina

Campo: Pepín Cadelo

Alba, Ana, Silvia, Arantxa, Alex, Marina, Laura Munitis , Tamy, Taty, Sandra, Marta.