El Sardinero despide a Fernando Tuero con un emotivo minuto de silencio
Llegó al Real Racing Club, como Director de Marketing, en julio de 2016 y se ganó el cariño de toda la familia verdiblanca
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Sardinero despidió a Fernando Tuero, Director de Marketing del Real Racing Club, con un emotivo minuto de silencio antes del partido ante la Sociedad Deportiva Amorebieta. La entidad verdiblanca, que aún llora su fallecimiento, quiso honrar la memoria de este gran profesional que llegó al club en julio de 2016, realizó una extraordinaria labor y se ganó el cariño de todo el racinguismo por su trato afable y bonhomía.
El silencio en el estadio se une al tributo realizado por el primer equipo, que en señal de duelo también realizó un paro antes del entrenamiento desarrollado ayer en las Instalaciones Nando Yosu, y a las palabras del entrenador del cuadro profesional, Carlos Pouso, pronunciadas en la sala de prensa de La Albericia: “es un día muy duro para todos, se trataba de una excelente persona que siempre intentaba hacer las cosas fáciles para el resto y estaba con una sonrisa en la cara”.
Currículo brillante
Fernando Tuero Jordán (Madrid, 1973), licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid, se incorporó al Racing como Director de Marketing de la mano de la agencia de comunicación ALPE Creativa, perteneciente al Grupo PITMA (máximo accionista del club verdiblanco).
Tuero tenía un currículo brillante en el ámbito del marketing deportivo pues antes de recalar en el Real Racing Club desempeñó su labor, entre otras instituciones, en el Bathco (rugby), la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, el Recreativo de Huelva, el Club Baloncesto Estudiantes o la Real Federación Española de Fútbol. Además, actualmente también era Responsable de Patrocinios del COTIF, torneo que reúne en Valencia a las mejores selecciones nacionales SUB 20 del mundo.