Skip to main content
ACTUALIDAD

El Sardinero vibra con la Copa del Rey y presenta la mejor entrada del curso 2016/17

La plantilla del Racing lanzó, ante 9.719 espectadores, un mensaje de apoyo a su capitán, Borja Granero

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La afición del Racing volvió a dar una lección de animación y apoyo a su equipo, que superó la Tercera Ronda de la Copa del Rey disputada en Los Campos de Sport, a partido único, ante la Sociedad Deportiva Amorebieta (2-0 con tantos para los cántabros de Aquino y César Díaz). El Sardinero lució sus mejores galas y presentó la mejor entrada del curso con la asistencia de 9.719 espectadores: el club verdiblanco, consciente de la importancia de la eliminatoria –los racinguistas se medirán en dieciseisavos de final a un rival de Primera clasificado para disputar competición europea- permitió la entrada gratuita a los menores de 13 años y rebajó el 30% el importe de las entradas respecto a los precios fijados en el campeonato 2016/17. Además, la Copa del Rey quedó incluida en el carnet verdiblanco de la presente campaña.

La jornada festiva y el horario dispuesto por la entidad verdiblanca propiciaban, como así fue, una gran asistencia de niños que son, sin duda, el futuro del racinguismo. Y tanto pequeños como mayores disfrutaron del juego y los goles de la escuadra que dirige Ángel Viadero y vibraron con la Copa del Rey. “Es una pasada lo vivido. En pocos estadios hay esta afluencia, había muchos aficionados jóvenes, muchos niños y eso es muy bonito. Casi 10.000 seguidores vinieron a Los Campos y el ambiente me recordaba a viejos tiempos, a partidos de Primera. Ahora tenemos un sueño porque sería la leche ver colgado en las taquillas de El Sardinero el cartel que dice que no quedan entradas”, explicó el técnico cántabro. Viadero recordó que “ya hemos dicho que para nosotros jugar en Los Campos de Sport es especial y afrontamos todos los encuentros de casa con la máxima intensidad”- hasta la fecha los verdiblancos llevan pleno de triunfos esta campaña ante su parroquia (cuatro de liga y dos de Copa).

Ánimo capitán

La plantilla racinguista aprovechó el duelo copero ante la Sociedad Deportiva Amorebieta para enviar un nuevo mensaje de apoyo a su capitán, Borja Granero, que la semana pasada sufrió una grave lesión en la rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano y que le mantendrá, aproximadamente, siete meses de baja. Si en Tajonar el once verdiblanco posó con una camiseta con el seis en la espalda, su dorsal, esta tarde los jugadores titulares saltaron al césped uniformados con elásticas que tenían estampada su retrato, el brazalete con los colores de la bandera de Cantabria y el lema “Ánimo Capitán”. Y es que Granero se ha ganado con su compromiso, entrega y carisma tanto el cariño del racinguismo, que le mostró su respaldo en las redes sociales con el hashtag #AnimoGranero, como del vestuario.