Skip to main content
ACTUALIDAD

El spot de la campaña de abonados del Racing 2018/19, obra de Contracorriente Production

La productora cántabra llevó a cabo el rodaje en el mercado de Puerto Chico, Canalejas, Valdenoja y el bar Parrillas Ginés

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El spot de la campaña de abonados del Racing 2018/19 fue grabado y editado por la productora cántabra Contracorriente Production. El equipo de la firma, que realizaba su primer trabajo para la entidad verdiblanca, filmó los vídeos con cámaras de última tecnología en el mercado de Puerto Chico, Canalejas, Valdenoja y el bar Parrilla Ginés, situado en las inmediaciones de Los Campos de Sport.

El anuncio, de algo más de 50 segundos de duración, aglutina las micro- historias de varios aficionados que se disponen a acudir a El Sardinero para ver al Racing después de haber obtenido su carnet con menor precio que el curso pasado –las rebajas en algunas zonas del estadio superan el 50%- o incluso con su Abono Cero, una novedosa plataforma que permite conseguir descuentos en el carnet comprometiéndose con las empresas ligadas a este programa como Caser Seguros, Helvetia, Aldro Energía, Prosegur o MásMóvil –en todos los casos el usuario dispondrá de mejores tarifas en los servicios de las que tiene actualmente.

Los responsables de Contracorriente Production, cuya sede se encuentra en el número tres de la santanderina Cuesta del Hospital (frente al Ayuntamiento), se mostraron encantados de elaborar el video de la campaña de abonados del Racing 2018/19, cuyo es eslogan es Con el 100% de compromiso tu abono se queda a cero, y pusieron énfasis en su trabajo para que el spot fuera del agrado de todos los aficionados verdiblancos pues esperan contribuir a que la próxima temporada acuda más público a Los Campos de Sport.