“El vestuario está animado, con ganas de seguir trabajando y de sumar los próximos tres puntos”
Damián agradeció a la afición racinguista su apoyo en A Coruña y destacó el ambiente que se vive en los Campos de Sport
El Racing regresó al trabajo tras el triunfo del pasado domingo en Riazor para llevar a cabo la primera de las cinco sesiones de preparación para el duelo ante el Granada Club de Fútbol en el Estadio Nuevo Los Cármenes (domingo 1- 21:00 horas). Vicente, Andrés y Facu no se ejercitaron con el grupo con el objetivo de gestionar las cargas de trabajo tras el duelo en A Coruña, en tanto que Arana y Villalibre continúan recuperándose de sus dolencias. Michelin completó la sesión junto a sus compañeros.
Damián fue el protagonista en la sala de prensa, donde calificó la victoria sobre el Deportivo como “especial”, reconoció la ilusión que le hizo a todo el equipo y señaló que “tiene que servir de ejemplo, junto con la Copa del Rey, de cómo debemos trabajar y estar unidos”. El centrocampista aseguró que “hay mucha alegría porque han sido dos triunfos ante rivales complicados, el vestuario está animado, con ganas de seguir trabajando y de sumar los próximos tres puntos”. “El Granada CF es un gran equipo”, afirmó Damián, antes de revelar que “conocemos a sus jugadores y no nos podemos relajar”.
Rápida adaptación
“Hice todo lo posible por adaptarme rápido y creo que lo estoy haciendo bien. El grupo me lo está poniendo muy fácil”, comentó sobre su llegada al Racing para posteriormente confirmar que “se nota el cambio por la dinámica” respecto al Celta. Y concluyó agradeciendo a la afición verdiblanca su apoyo incansable: “Estamos muy contentos con cómo nos animan en casa y fuera, generan un ambiente chulo”.
Mañana miércoles día 28 los racinguistas volverán a ejercitarse en el Santi Gutiérrez Calle a partir de las 11:00.
ENTRENO (27/01/26)
- +41
