Skip to main content
ACTUALIDAD
El viernes 21 se ponen a la venta las entradas para el debut liguero
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Una vez fijado el horario del primer partido de liga ante el Fútbol Club Barcelona que se jugará en Los Campos de Sport (domingo 29 de agosto- 19,00 horas), ya se conocen los precios de las localidades para el enfrentamiento ante el vigente campeón: 

 

LOCALIDAD   ADULTO     INFANTIL (hasta 12 años)
TRIBUNA CENTRAL    120 euros 45 euros
TRIBUNA PRINCIPAL 110 euros 40 euros
TRIBUNA ESTE 100 euros 40 euros
TRIBUNAS NORTE-SUR  90 euros 35 euros
PREFERENCIA OESTE 80 euros 30 euros
PREFERENCIA ESTE 70 euros 25 euros
PREFERENCIAS NORTE-SUR   60 euros 20 euros
 

 La venta de entradas para el encuentro ante el Fútbol Club Barcelona comenzará el viernes 20 de agosto. Las taquillas, ubicadas en Los Campos de Sport, abrirán el jueves 19 (para la renovación y alta de carnés) y el viernes 20 (para adquirir abonos o localidades) de 10,00 a 20,00 horas. El sábado día 21 el horario de las mismas será de 10,00 a 14,00 horas. Desde el lunes 23 al viernes 27 permanecerán abiertas de 10,00 a 20,00 horas.  

 

Renovación de abonos

 

El Racing recuerda a todos los aficionados que las taquillas, ubicadas en el estadio de El Sardinero, continúan abiertas para la renovación y alta de abonos para la Temporada 20010/11. Y es que hay que recordar que por tan sólo 195 euros un adulto puede presenciar todos los partidos de Liga, la Copa del Rey (hasta octavos de final salvo que la eliminatoria sea ante un conjunto de Primera División), los encuentros de las Secciones Inferiores, así como beneficiarse de un 10% de descuento en la Tienda Oficial del club. Además, hay precios muy especiales para infantiles, juveniles, jóvenes, jubilados y discapacitados.

 

En la fotografía Manolo Arana en el último Racing-FC Barcelona.