Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El Zaragoza tiene un equipazo, pero nosotros vamos a ir a por los tres puntos"

Vicente asegura estar "cada vez más cómodo y personalmente en uno de mis mejores momentos como futbolista"

El extremo del Racing Iñigo Vicente, que marcó el tercer gol en la victoria lograda el sábado ante el Albacete Balompié (4-1) en Los Campos de Sport, dijo que “el equipo entró con mucha intensidad al partido, sabiendo que los tres puntos se tenían que quedar en casa, y la verdad es que, aunque era un partido difícil, lo pudimos superar muy bien”. Además, el futbolista deriotarra confesó que “durante la semana estuvimos insistiendo mucho en que la intensidad tiene que durar 90 minutos, porque en cuanto te descuidas el rival te hace daño”. “El equipo hizo una primera parte extraordinaria y en la segunda supo cómo leer el partido, además, con el gol de Mati también la ganamos. Para mí, uno de los partidos más completos de la temporada”, subrayó.

El conjunto verdiblanco visitará La Romareda para medirse al Real Zaragoza (sábado 15- 18:30 horas) y sobre el rival, Iñigo Vicente aseveró que “el Zaragoza tiene un equipazo, están ahora yendo para arriba, no pierde, cuesta mucho hacerles gol, pero nosotros tenemos claro que vamos a ir a por los tres puntos”.

Vicente suma seis goles y cinco asistencias esta temporada 2022/23, ha dejado muy buenas actuaciones en los últimos encuentros y al respecto, el futbolista del Racing aseguró que en lo personal está "cada vez mejor, me costó la adaptación, pero cada vez estoy más cómodo y personalmente en uno de mis mejores momentos, ojalá se alargue y podamos conseguir el objetivo cuanto antes”.

Son siete los partidos que restan para que concluya la temporada y el extremo verdiblanco lo tiene claro: “Antes miraba más la clasificación, ahora creo que no merece la pena, lo que hay que mirar es nuestro partido, el sábado ganar y meter presión a los de abajo y a los que están un poco por encima, mientras nosotros hagamos nuestro trabajo, serán ellos los que tengan que estar pendientes de la tabla”.

Instalaciones Nando Yosu

El primer equipo realizó esta mañana en El Sardinero su segundo entrenamiento de la semana, una sesión en la que José Alberto ya ha podido contar con el lateral Dani Fernández, recuperado de sus molestias. Los que aún no están para entrar en la dinámica grupal son Arturo Molina, Pablo Bobadilla, Marco Sangalli y Jordi Mboula, aunque estos dos últimos sí que estuvieron hoy al margen, sobre el césped, haciendo trabajo específico junto a Albert Tataret. En cuanto a presencias del filial, además de los ya habituales Yeray, Mario y Germán, hoy se incorporó Diego Campo.

Mañana jueves, 13 de abril, el entrenamiento programado por el cuerpo técnico racinguista se realizará en las instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía y el vídeo superior, Iñigo Vicente en El Sardinero.