Skip to main content
ACTUALIDAD

Empate sin goles entre Racing B y Gimnástica en las Instalaciones

Jonathan, en el primer periodo, tuvo la ocasión más clara del filial

 

El Racing B plantó cara a la Gimnástica, segundo clasificado del grupo cántabro de Tercera. El punto sumado en las Instalaciones Nando Yosu ante el equipo torrelaveguense (0-0) permite a los pupilos de Javi Roncal continuar en puestos de play off de ascenso a Segunda B. Los verdiblancos, que están protagonizando un positivo campeonato, se mostraron sólidos atrás y tuvieron alguna buena oportunidad para haber logrado la victoria pero el guardameta visitante, Mangaluniz, realizó dos meritorias intervenciones. La ocasión más clara para el filial llegó en el minuto 26 con un lanzamiento desde el interior del área de Jonathan, tras recibir una buena asistencia desde la derecha, que despejó el portero rival a saque de esquina.

 

El arquero racinguista David Puras también cuajó una positiva actuación, despejando un lanzamiento lejano en el primer periodo o adelantándose a Platero en un peligroso mano a mano. Además, en el segundo acto la Gimnástica estrelló un balón al larguero.

 

El cuerpo técnico del primer equipo racinguista, encabezado por Francisco Fernández, siguió con atención el duelo entre el filial y los torrelaveguenses en el que participaron algunos de los jugadores del Racing B que ocasionalmente se ejercitan a sus órdenes.

 

FICHA TÉCNICA

 

Racing B: David Puras, Axel, Jesús Puras, Diego Portilla, Álex, Víctor, Jonathan, Miguel Canales, Óscar, Prada (Michel, 82) y Somavilla (Josemi, 76).

 

Gimnástica: Mangaluniz, José Luis, Camus, Nando, Chapi, Cano, Vitienes, Del Prado, Platero (Portilla, 60), Cristian (Sito, 81) y Montiel.

 

Árbitro: Ortega Romano (cántabro). Amonestó a los verdiblancos Diego Portilla, Álex y Miguel Canales, así como a los visitantes Camus, Nando, Chapi, Cano y Del Prado.

 

Incidencias: vigésima tercera del campeonato 2014/15 en el Grupo III de Tercera División. Instalaciones Nando Yosu. Terreno de juego normal.

 

En la fotografía superior, el capitán del filial pugna por la pelota con un rival.