Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“En casa, con el apoyo de la afición, tenemos armas suficientes”, Aldasoro

El Racing llevó cabo un largo e intenso entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu

El Racing completó en las Instalaciones Nando Yosu un largo e intenso entrenamiento. La jornada se inició con la realización de una analítica completa -a cargo de ASISA- a todos los componentes de la plantilla y continuó con sesión de vídeo, campo y gimnasio. José Alberto, que pudo contar con todos sus jugadores, organizó dos horas de ejercicios de cara a la visita que el Real Valladolid realizará a Los Campos de Sport este sábado, 11 de noviembre, a las 16:15 horas.

Al término del entrenamiento, Aldasoro reveló que el vestuario está “tranquilo” porque “sabemos lo que es el fútbol. Hay rachas buenas y malas, en los tres últimos encuentros (dos de LaLiga Hypermotion y uno en la Copa del Rey) no han llegado los resultados que queríamos. Cambiarlo está en nuestra mano y tenemos la oportunidad de hacerlo ante el Real Valladolid”. El centrocampista guipuzcoano dijo que “internamente analizamos lo bueno y lo malo, siempre hay cosas que mejorar, que ese es nuestro objetivo y sabemos que hay que recuperar la solidez, ser fuertes, equilibrados y estar juntos para tratar de volver a mantener la portería a cero”.

Apoyo de la afición

Aldasoro destacó que el rival que llegará a El Sardinero dentro de 72 horas es “uno de los favoritos al ascenso, es un gran equipo, pero siempre que jugamos en casa tenemos las armas suficientes para sacar adelante partidos difíciles. Llevamos año y medio haciéndolo bien en Los Campos de Sport, si las repetimos podemos plantarlos cara y sacarlo adelante”. El futbolista verdiblanco añadió que “la afición nos ha apoyado siempre, también cuando hemos perdido, y se trata de ir todos juntos. Nosotros vamos a darlo todo para conseguir la victoria”.

En la fotografía y el vídeo superior, Aritz Aldasoro.