Skip to main content
ACTUALIDAD

ENEKO RUBIO, MARC MARTÍNEZ Y RAÚL MARTÍN REFUERZAN AL FILIAL RACINGUISTA

20/07/09
El filial racinguista comenzó esta mañana, en las Instalaciones de La Albericia, su pretemporada. La plantilla del Racing B cuenta con tres refuerzos que ya se han incoporado al grupo:

Raúl Martín del Campo, nacido el 27 de julio de 1982, en Santander. Mide 1,80 y pesa 74 kilos. El delantero regresa al Racing después de su paso por el Mérida y formará con los que fueron sus compañeros con algunos de los cuales logró el ascenso del filial a Segunda B hace dos campañas. Raúl ha llegado a debutar en el primer equipo ha destacado por su calidad técnica y capacidad goleadora.

Eneko Rubio Hernández, nacido el 11 de abril de 1987, centrocampista procedente del Barakaldo, de 1,81 de altura y unos 70 kilos de peso. Eneko se formó en la cantera del Athletic de Bilbao y sus características son las de medio ofensivo.

Marc Martínez Aranda, nació el 4 de abril de 1990. Es guardameta de una estatura de 1,86 ms. y 72 kilos de peso. Procede del equipo juvenil A del Barcelona, de la División de Honor, con el que se ha proclamado campeón de España, tras ganar en la final al Celta. Ha estado considerado como el guardameta titular del cuadro azulgrana.

Asimismo, el Racing B no contará para la próxima campaña con el delantero Adrián Torre, a quien se ha concedido la baja.