Skip to main content
FUNDACIÓN

La entrega de diplomas a sus 132 alumnos pone fin al Campus de Semana Santa verdiblanco

Sangalli y el oso Cacho participaron en la clausura del clinic racinguista

La entrega de diplomas a sus 132 alumnos, que contaban con edades comprendidas entre cinco y 14 años, puso fin – en la jornada de hoy - al Campus de Semana Santa verdiblanco, organizado por la Fundación Real Racing Club en las Instalaciones Nando Yosu. El futbolista del Racing Sangalli -no pudo entrar por lesión en la convocatoria para el partido ante el Real Zaragoza- y la mascota oficial verdiblanca, el oso Cacho, participaron en la clausura del clinic que arrancó el pasado lunes 10 de abril y que fue una herramienta perfecta para que las familias conciliasen su vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa durante las vacaciones escolares. 

El campus verdiblanco fue impartido bajo la metodología de las Secciones Inferiores del Racing y la Academia, se llevó a cabo en los campos de hierba artificial de La Albericia y constó de animados y divertidos entrenamientos y partidillos. Además, realizaron actividades lúdicas y formativas durante las que aprendieron importantes valores como el compañerismo, la superación y la importancia de convivir en armonía. 

Desayuno con El Buen Pastor 

Un grupo de niños y niñas del Campus de Semana Santa racinguista disfrutó de un nutritivo desayuno gracias a El Buen Pastor. Además, los más pequeños pudieron compartir un buen rato con Jeremy, delantero del filial verdiblanco convocado recientemente por la Selección Española Sub-18, que se mostró muy cercano con los jóvenes deportistas.

La fotografía superior corresponde a la clausura del Campus de Semana Santa racinguista