Entrenamiento en hierba artificial tras el triunfo sobre el Club Deportivo Izarra
Óscar Fernández será sometido a pruebas de imagen para determinar el alcance de su lesión
El Racing ha comenzado a preparar el partido ante el Athletic Club pocas horas después de haberse impuesto al Club Deportivo Izarra en Los Campos de Sport (1-0 con gol de Regalón, que hoy celebra su 31 cumpleaños). Los verdiblancos, terceros en la clasificación del Grupo II de Segunda B con cuatro puntos menos que el Club Deportivo Mirandés y cinco que el Sporting B, jugarán en Lezama el sábado, 24 de febrero, a las 16:00 horas –el duelo entre cántabros y vizcaínos corresponde a la vigésima séptima jornada del campeonato 2017/18.
Los futbolistas que más minutos disputaron ayer hicieron trabajo regenerativo –principalmente en el gimnasio del edificio multifuncional- en tanto que el resto de la plantilla completó una sesión más exigente en el campo número tres de las Instalaciones Nando Yosu. Óscar Fernández, que fue sustituido en el primer periodo del encuentro ante el Club Deportivo Izarra tras sufrir un pinchazo en el aductor de la pierna izquierda, será sometido a pruebas de imagen para determinar el alcance de su lesión. Además, Gonzalo continúa recuperándose del esguince en el tobillo izquierdo que se produjo en Anduva hace algo más de tres semanas.
De cara el partido ante el Athletic Club Carlos Pouso –que ayer debutó en el banquillo de Los Campos de Sport- recuperará a Antonio Tomás, ausente el fin de semana al tener que cumplir un choque de sanción por su expulsión en Tafalla.
Mañana martes, 20 de febrero, el cuadro cántabro disfrutará de una jornada de descanso para volver a ejercitarse en El Sardinero el miércoles 21 a las 10:30 horas.