Skip to main content
ACTUALIDAD
Entrenamiento en La Albericia para preparar la visita del Club Deportivo Tropezón

Koné se ejercitó casi con normalidad a pesar de la contusión con derrame en la rodilla derecha que sufrió ante el Burgos CF

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing ha comenzado en la mañana de hoy a entrenar de cara al compromiso liguero, correspondiente a la trigésima quinta jornada del campeonato 2013/14, que disputará ante el Club Deportivo Tropezón este jueves, 17 de abril (jornada festiva), a las 17,00 horas. Los verdiblancos buscan tres puntos que les permitan, prácticamente, asegurar el primer puesto del Grupo I de Segunda División B. Para la cita ante los taniegos Francisco Fernández tan sólo cuenta con dos bajas seguras: Mario Fernández, que se recupera de la cuádruple fractura de mandíbula que sufrió hace poco más de un mes, y Mariano, que vio ayer en La Caseta su quinta cartulina amarilla del curso y deberá cumplir sanción.

 

Por el contrario Borja Granero vuelve a estar disponible (cumplió suspensión) en tanto que Oriol y Koné se han ejercitado ya casi con total normalidad una vez superadas sus dolencias. El zaguero catalán tenía dañado el bíceps femoral de la pierna derecha y el delantero costamarfileño se produjo ante el Burgos CF una contusión con derrame en la rodilla derecha. La evolución de ambos jugadores es satisfactoria y es posible que puedan entrar en la lista de convocados para el segundo duelo regional consecutivo que afrontarán los verdiblancos, que se midieron ayer a la Sociedad Deportiva Noja.

 

En la mañana de hoy los racinguistas trabajaron en dos grupos, los que más minutos disputaron en La Caseta hicieron trabajo regenerativo y el resto una sesión más exigente, y volverán a ejercitarse mañana martes día 15, en La Albericia, a las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Ayina, en el centro, en la sesión de trabajo matinal.