ENTRENAMIENTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL ZARAGOZA
El Racing ha realizado esta mañana una ligera sesión de entrenamiento, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, para afrontar ante el conjunto maño, a partir de las 20,00 horas en La Romareda, el primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Los verdiblancos, tras el calentamiento pertinente, disputaron pequeños rondos, hicieron diversos estiramientos y tomaron contacto con el balón mientras los porteros, dirigidos por Pedro Alba, realizaron ejercicios específicos.
Tras el entrenamiento, los racinguistas regresarán al NH Gran Hotel, su cuartel general en tierras aragonesas, para almorzar a las 13,30 horas y descansar en sus habitaciones hasta la hora de la charla táctica en la que Marcelino García Toral ofrecerá las últimas indicaciones para afrontar el partido copero. El técnico racinguista, que avisó en la rueda de prensa ofrecida ayer en La Albericia del potencial ofensivo del cuadro dirigido por Víctor Fernández, no podrá contar para el partido con los lesionados Moratón, Jonatan, Munitis, Brian Sarmiento y Oriol.
El encuentro entre el Real Zaragoza y el Racing, que será dirigido por el colegiado catalán Álvarez Izquierdo, ha generado expectación en Aragón debido a la buena marcha liguera del conjunto verdiblanco que ocupa, con 29 puntos, la sexta posición en la Liga.