Skip to main content
ACTUALIDAD

Entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu tras regresar de Gran Canaria

Tan sólo David Concha ha abandonado la enfermería verdiblanca tras el fin de semana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing ha realizado en la tarde de hoy su primer entrenamiento de la semana en las Instalaciones Nando Yosu. Los verdiblancos, que llegaron a Santander a las 13,30 horas tras volar desde Las Palmas a Bilbao (el convoy de Air Europa despegó a las 8,05), realizaron una sesión de trabajo vespertina para comenzar a preparar la visita que el Club Deportivo Leganés realizará a Los Campos de Sport el próximo sábado, 21 de febrero, a las 18,00 horas.

 

Los futbolistas que más minutos disputaron en el estadio Gran Canaria hicieron ejercicios regenerativos mientras que el resto de la plantilla completó una práctica más exigente. De los cinco lesionados con que afrontaron los cántabros el duelo ante la Unión Deportiva Las Palmas, tan sólo David Concha pudo trabajar con normalidad en la tarde de hoy al estar ya recuperado de la contusión en la cresta iliaca que le impidió entrar en la convocatoria. Francis, Mario Fernández, Koné y Bernardo siguen ocupando plaza en la enfermería, a la que se unieron ayer Saúl, con dolencias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, e Iván Moreno, que sufrió una contusión en la rodilla de la misma extremidad.

 

Dos sancionados

 

Además, para el encuentro ante los madrileños Francisco Fernández no podrá contar con los sancionados Saúl y Juanpe -cumplirán suspensión por acumulación de amonestaciones- aunque recuperará a Mariano y Borja San Emeterio, ausentes la última jornada por idéntico motivo. El vestuario racinguista afronta con motivación la cita ante el Club Deportivo Leganés, uno de los conjuntos revelación de la Liga Adelante 2014/15, y tiene como objetivo sumar tres puntos para distanciarse de la zona de descenso a Segunda B- tras la disputa de las primeras 25 jornadas del campeonato el Racing está en puestos de permanencia con 25 puntos.

 

Mañana martes, 17 de febrero, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso para volver a entrenar el miércoles día 18, en las Instalaciones Nando Yosu, a las 11,00 horas.

 

En la fotografía superior, Andreu en la sesión de trabajo de hoy.