Skip to main content
ACTUALIDAD

Entrenamiento en las Instalaciones para el Racing tras su triunfo sobre el Club Deportivo Ebro

Los verdiblancos afrontan en 48 horas la visita de Osasuna B aplazada por el positivo en COVID-19 de Andrade

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing llevó a cabo, en las Instalaciones Nando Yosu, la primera sesión de trabajo tras la victoria conseguida ayer en Zaragoza sobre el Club Deportivo Ebro (2-4). Los verdiblancos, que quieren asegurar su participación en Primera RFEF la próxima campaña -categoría de nueva creación en la que competirán 40 equipos de toda España que se situará por debajo de Segunda División, afrontan en sólo 48 horas la visita que Osasuna B realizará a Los Campos de Sport (miércoles 28- 17:00 horas). La cita entre cántabros y navarros debía haberse disputado hace ocho días, pero fue aplazada por el positivo en COVID-19 arrojado por Pablo Andrade (el jugador brasileño dio negativo en un test de saliva pero permanecerá, por precaución, tres jornadas más sin acudir a La Albericia).

En la sesión matinal Aritz Solabarrieta dividió a la plantilla en dos grupos y los futbolistas que más minutos disputaron en el Pedro Sancho completaron trabajo regenerativo mientras que el resto hizo un entrenamiento más exigente en el campo número dos de las Instalaciones Nando Yosu. De cara al duelo ante el filial navarro, el técnico de Ondárroa podrá contar con todos los efectivos de su plantilla a excepción de Andrade y Villapalos, que dijo adiós a la temporada 2020/21 tras ser operado de la muñeca derecha.

Mañana martes, 27 de abril, el cuadro cántabro volverá a entrenar en La Albericia a partir de las 10:30 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la sesión matinal efectuada por el Racing en la mañana de hoy. En la imagen inferior, patrocinada por beUp, calendario verdiblanco.