Skip to main content
ACTUALIDAD
Entrenamiento en Los Campos para preparar el choque de Sabadell

“Nuestro objetivo es sumar 50 puntos, aún es posible”, Héctor Yuste

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing continúa preparando el encuentro liguero que disputará en la Nova Creu Alta frente al CE Sabadell FC (domingo 19- 21,00 horas) y en la mañana de hoy se ha ejercitado en Los Campos de Sport durante algo más de hora y media. Los verdiblancos han disputado un partidillo y han trabajado acciones de estrategia bajo la lluvia ya con la participación de Jairo y Dani Sotres, que regresaron a Santander después de haber jugado con la Selección Española SUB 20 un partido amistoso ante Paraguay. Además, también participaron en la sesión los filiales Saúl Figueroa, Guitián, Javi Barrio y Quique Rivero.

 

Kaludjerovic, que sufrió un golpe en la cabeza del peroné en el choque de Almería, se ha ejercitado al margen del grupo, al igual que Gonzalo Herrero, que continúa con su proceso de rehabilitación de la grave lesión de rodilla que se produjo en diciembre de 2012. Por el contrario la evolución de Francis, Martí Crespí y Andreu está siendo muy positiva y se prevé que todos puedan estar a disposición de Alejandro Menéndez para el encuentro de Sabadell.

 

Plus de intensidad

 

Al término del entrenamiento matinal Héctor Yuste explicó en la sala de prensa del estadio que el objetivo del Racing "es sumar 50 puntos, aún es posible, aunque en el vestuario queremos pensar partido a partido y centrarnos sólo en el más inmediato, el que jugamos contra el CE Sabadell FC". El jugador verdiblanco aseguró que "tiene que notarse desde el primer minuto que nosotros nos jugamos todo y ellos prácticamente nada y cuando un conjunto sale así al campo no suele mostrar ese plus de intensidad".

 

Grupo

 

Finalmente, Yuste comentó que siempre ha jugado en el centro del campo "aunque este año me he dado cuenta de que también puedo actuar de central. Lo importante es ayudar a mis compañeros y formar donde quiera el técnico".

 

Mañana viernes, 17 de mayo, los verdiblancos se ejercitarán en La Albericia a las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, calentamiento racinguista con Jairo en el centro. En la inferior, Alejandro Menéndez se dirige a sus futbolistas.