Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu para preparar la visita del Albacete Balompié

El Racing afronta en Los Campos de Sport la trigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank

El Racing llevó a cabo, en las Instalaciones Nando Yosu, su primer entrenamiento de cara a la visita que el Albacete Balompié realizará a Los Campos de Sport el sábado, 8 de abril, a las 21:00 horas. Los verdiblancos, que ayer sufrieron ante el Burgos CF una amarga derrota, pues cerca de 2.000 aficionados cántabros se habían desplazado hasta El Plantío, están centrados ya en la trigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank 2022/23. 

José Alberto, como es habitual cada día post- partido, dividió a la plantilla en dos grupos para individualizar su trabajo. Así, los futbolistas que más minutos jugaron en Burgos hicieron un entrenamiento regenerativo en el campo y el gimnasio, mientras que el resto completó una sesión más exigente. Y es que el cuerpo técnico quiere que todos los jugadores estén en perfecto estado para el encuentro ante el Albacete Balompié, en el que no podrán participar Bobadilla y Mboula, que continúan en la enfermería. Además, Sangalli -que tuvo que ser sustituido en El Plantío, será sometido a pruebas de imagen para determinar el alcance de su lesión y de cara al próximo partido los racinguistas recuperan a Rubén Alves una vez cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones.

Mañana lunes, 3 de abril, el conjunto cántabro tendrá su habitual jornada de descanso semanal para volver a entrenar en La Albericia el martes día 4 a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía superior, acción de Fausto Tienza en las Instalaciones Nando Yosu.