Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Entrenamiento matinal para el Racing en las Instalaciones Nando Yosu

Los verdiblancos afrontan su próximo partido de LaLiga Hypermotion ante el Levante UD

El Racing llevó a cabo, en las Instalaciones Nando Yosu, una sesión de trabajo tras su encuentro de LaLiga Hypermotion ante el Real Valladolid, que congregó en Los Campos de Sport a 16.095 espectadores. El cuerpo técnico encabezado por José Alberto, como es habitual cada jornada post- partido, dividió a la plantilla en dos grupos: los jugadores que más minutos disputaron ayer hicieron un entrenamiento regenerativo -en el campo y el gimnasio, en tanto que el resto completaron ejercicios más exigentes.

El conjunto cántabro, que afrontará su próximo compromiso del campeonato 2023/24 de Segunda División ante el Levante UD en el Ciutat de Valencia (lunes 20- 21:00 horas), estará pendiente del estado físico de Arana, autor de las dos dianas del Racing frente al conjunto pucelano. El delantero canario sufrió un golpe en el sóleo de la pierna derecha que le obligó a solicitar el cambio y dejar su puesto a Sangalli en el minuto 72.

Tras el entrenamiento de hoy, los verdiblancos contarán con dos días de descanso y volverán al trabajo en La Albericia el miércoles día 15 a las 11:00 horas.