Skip to main content
ACTUALIDAD

ENTRENAMIENTO PASADO POR AGUA EN EL FERNANDO ASTOBIZA DE SARÓN

El Racing se ha ejercitado esta tarde en el campo Fernando Astobiza de Sarón para continuar con su preparación del partido ante el Real Club Deportivo Espanyol. El entrenamiento de los verdiblancos ha tenido un amplio seguimiento por parte de unos 200 aficionados del conjunto cántabro que presenciaron la sesión de trabajo realizada bajo una intensa lluvia. Marcelino García Toral ha dividido a la plantilla en dos equipos con los que ha trabajado la posesión de balón, en primera instancia, y que posteriormente se han medido en un partidillo. A los componentes del primer equipo, se han sumado el centrocampista del filial Mario Ortiz, que ya realizó la pretemporada a las órdenes de Marcelino, y el guardameta internacional juvenil Óscar Santiago.
Smolarek y Coltorti, que en la jornada de ayer jugaron con sus respectivas selecciones nacionales, no han participado en la sesión de trabajo con el resto de sus compañeros al no haber regresado aún a Santander. El guardameta suizo realizará una sesión de trabajo con Pedro Alba a última hora de la tarde mientras que el ariete polaco se ejercitará junto al resto de compañeros a las 10,30 horas en La Albericia.
Respecto a la enfermería, Garay continúa con su proceso de recuperación mientras que Jordi Felpeto y Damián Ismodes han practicado carrera continua y han realizado ejercicios de recuperación junto al preparador físico Manuel Ruiz Cueli.