Entrenamiento regenerativo en beUp tras la victoria sobre el Burgos CF
El Racing afronta ante el Caudal Deportivo, en apenas 72 horas, la decimotercera jornada del campeonato 2017/18
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing ha desarrollado esta mañana en entrenamiento regenerativo en el centro deportivo beUP, situado en Monte. Los verdiblancos, ante la disputa de tres partidos en ocho días, han aprovechado las modernas instalaciones del complejo y tras pedalear en la sala de ciclo –cuenta con 80 bicicletas de última generación- visitaron sus piscinas interiores y la zona de SPA. Y es que el cuerpo técnico encabezado por Ángel Viadero quiere que sus futbolistas lleguen en perfecto estado a la decimotercera jornada del campeonato 2017/18 que afrontarán en Mieres, ante el Caudal Deportivo, este domingo día 5 a las 17:00 horas. Además, los racinguistas se emplearon ayer a fondo –“se han dejado la vida en el campo” aseguró el entrenador santanderino- para conseguir ante el Burgos CF su cuarta victoria consecutiva en Los Campos de Sport y necesitaban recuperarse del gran esfuerzo realizado.
El tanto marcado en el segundo periodo por Óscar Fernández (1-0), que valió tres puntos, deja a los verdiblancos terceros en la clasificación del Grupo II de Segunda B con 23 puntos y unos positivos números en su feudo. Ahora, los cántabros quieren mejorar sus estadísticas a domicilio y su primera oportunidad para hacerlo llegará en el Hermanos Antuña (hierba artificial) en apenas 72 horas. Enfrente, el Racing se encontrará con un rival necesitado de puntos, que ocupa puestos de descenso a Tercera, y con dos ex verdiblancos en sus filas: su entrenador, Francisco Fernández, y el centrocampista Alberto (el primero ascendió a Segunda con la escuadra cántabra en junio de 2014 y el segundo se formó en La Albericia y militó las dos últimas campañas en el primer equipo).
César Díaz y Quique Rivero
Si para el encuentro ante el Burgos CF Ángel Viadero no pudo contar con cinco lesionados (Regalón, Gonzalo, Córcoles, Javi Gómez y Álex García) tras el choque de ayer se sumaron dos nuevos inquilinos a la enfermería verdiblanca: César Díaz, que padece una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, y Quique Rivero, que sufrió una fuerte contusión en el recto anterior de la misma pierna. Ambos tuvieron que ser sustituidos durante el duelo ante los burgaleses dejando su sitio en el terreno de juego a Pau Miguélez y Javi Cobo.
Mañana viernes, 3 de noviembre, el equipo racinguista disfrutará de una jornada de descanso para volver a ejercitarse el sábado día 4, en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 10:30 horas.
Las fotografías superiores corresponden a la sesión regenerativa realizada por el Racing hoy en el centro deportivo beUp.