Skip to main content
ACTUALIDAD
Entrenamiento regenerativo para el Racing en Liencres tras su segundo ensayo estival

Los futbolistas verdiblancos corrieron por los pinares y se bañaron en la playa del Valdearenas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing llevó a cabo, en la mañana de hoy, un entrenamiento regenerativo en Liencres después del segundo ensayo estival de la pretemporada 2021/22. Y es que los pupilos de Guillermo Fernández Romo prolongaron en el Fernando Astobiza (0-3 con tantos de Marco Camus, Cedric y Álvaro Bustos) ante el Club Deportivo Cayón -Segunda RFEF- las positivas sensaciones ofrecidas ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en su debut veraniego. La escuadra cántabra, que cumple su tercera semana de trabajo, disputará su próximo test ante el Real Unión en el Stadium Gal este sábado día 31 a las 18:30 horas.

Pasadas las 10:30 los futbolistas y técnicos racinguistas llegaron a los pinares de Liencres, donde después de realizar el pertinente calentamiento completaron tres vueltas al circuito diseñado por los preparadores físicos Xavi Arnedo y José Ángel Gutiérrez. Una vez realizado el trabajo en un marco natural de excepción, los verdiblancos se trasladaron a la playa de Valdearenas para sumergirse en aguas del Mar Cantábrico y aprovechar sus propiedades para recuperar sus músculos del esfuerzo realizado en Sarón.

Mañana viernes, 30 de julio, el conjunto cántabro se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Las fotografías y el vídeo corresponden al entrenamiento llevado a cabo por el Racing en los pinares de Liencres y la playa de Valdearenas.