Entrenamiento táctico y partidillo en Los Campos de Sport con cinco filiales
Osmar, Borja García, Juan Luis, Espolita y Luisma, a las órdenes de Portugal
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenamiento realizado por el Racing en Los Campos de Sport en la mañana de hoy ha contado con la presencia de cinco futbolistas del filial. Osmar, Borja García, Juan Luis, Espolita y Luisma se han ejercitado a las órdenes de Miguel Ángel Portugal que, ante las numerosas bajas con que cuenta para el choque ante el Villarreal CF, pudiera tener que citar a algún futbolista del Racing B para el choque ante el conjunto amarillo. Y es que ni Lacen ni Toni Moral han podido completar la totalidad de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros y el técnico verdiblanco no podrá alinear por lesión a Munitis y Henrique. Además, Colsa está pendiente del recurso presentado por el club al Comité de Apelación tras haber visto la quinta tarjeta amarilla ante el Xerez CD.
Los racinguistas, tras el pertinente calentamiento, han trabajado diversos movimientos y esquemas tácticos de cara al encuentro ante el Villarreal CF para, posteriormente, disputar un partidillo a campo completo.
Mañana viernes, 23 de abril, el equipo se ejercitará a las 10,30 horas en El Sardinero mientras que el sábado 24 entrenará a las 10,30 horas en La Albericia.