Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Es un orgullo y de agradecer que tanta gente vaya a venir a Burgos"

Pombo asegura que “sabemos lo que tenemos que hacer cada fin de semana, intentamos no mirar la clasificación”

El mediapunta del Racing Jorge Pombo, que estuvo presente en el ataque verdiblanco durante el último partido ante el Levante UD, confesó que “la jugada del penalti me fastidia mucho obviamente, estás toda la semana preparándote para ello, pero bueno, el contrario también lo prepara, me llegó que el portero estuvo toda la semana viendo cómo los tiraba, yo creo que la pegué bien, fuerte, pero lo adivinó”.

Sobre el próximo compromiso de LaLiga SmartBank, en el que el Racing visitará al Burgos Club de Fútbol en El Plantío (sábado 1– 16:15 horas), Pombo dijo que “es un aliciente para nosotros el gran desplazamiento de aficionados, es un orgullo y de agradecer que tanta gente quiera ir a alentarnos a Burgos, esperamos dar la talla y poder traernos los tres puntos, sobre todo por ellos”.

Restan nueve duelos para que concluya LaLiga SmartBank 2022/23, sobre el tramo final de temporada, el futbolista zaragozano aseveró que “sabemos lo que tenemos que hacer cada fin de semana, intentamos no mirar la clasificación porque al final eso te pone más nervioso. Nosotros estamos bien, debemos mantener la misma dinámica y seguir sumando hasta el final”.

La Albericia

El primer equipo realizó esta mañana en Los Campos de Sport de El Sardinero su segundo entrenamiento de la semana, una sesión en la que José Alberto ha podido contar con todos sus jugadores salvo Arturo Molina, Pablo Bobadilla y Jordi Mboula que siguen recuperándose de sus lesiones. El que sí pudo participar hoy fue Mario García, y es que el filial estuvo ayer ausente debido a una gatroenteritis.

Mañana jueves, 30 de marzo, el entrenamiento programado por el cuerpo técnico racinguista se realizará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas.

En la fotografía y el vídeo superior, Jorge Pombo en Los Campos de Sport de El Sardinero.