Escolares del Mediodía-Pirineos despiden al Racing camino de Tenerife
Alumnos del Liceo Paul Mathou visitan el estadio verdiblanco
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los Campos de Sport de El Sardinero ha sido la visita que ha complementado la estancia de un grupo de alumnos franceses en Cantabria. A primera hora de esta mañana 45 alumnos de 15 a 19 años y varios profesores del Liceo Paul Mathou, de Gourdan Polignan. Los estudiantes de esta población, cercana a Saint Gaudens, en la región de Mediodía-Pirineos, departamento de Alto Garona, han permanecido en nuestra región, en viaje de estudios, desde el pasado lunes.
En la sala de prensa del estadio racinguista los escolares franceses se interesaron por los detalles más relevantes de la historia y presente racinguista. Posteriormente recorrieron la zona de tribunas e interiores del recinto y terminaron con la salida al borde del terreno de juego.
Los estudiantes, que minutos después iniciaban viaje hacia Bilbao comenzando, así, el retorno a su comarca se mostraron, en buen número, seguidores del fútbol (Toulouse, Marsella...) y preguntaron por jugadores francés en el Racing como Lacen, con quien se fotografiaron, Nafti, Diop, etc. Finalizaron su visita a Los Campos de Sport transmitiendo los mejores deseos para el final de temporada del conjunto verdiblanco, con el que los escolares galos coincidieron y se fotografiaron en el momento de la salida para Tenerife.
En las fotografías Sergio Canales y Medhi Lacen con los alumnos del Liceo Paul Mathou de Gourdon Polignan antes de salir para Tenerife.