Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Estamos con confianza y con la mentalidad de ir a La Romareda a por los tres puntos"

Unai Medina asegura que "aún queda mucho, tenemos que ir paso a paso"

Unai Medina, que actuó como titular el pasado fin de semana en la victoria conseguida por el Racing sobre el Albacete Balompié (4-1), aseguró que “llevaba tiempo sin jugar, pero al final se dio bien, salió un buen resultado y en lo personal estoy muy contento por el partido que hice”. Además, el zaguero basauritarra dijo que “el equipo estuvo muy bien en la presión, con mucha intensidad, y creo que eso provocó que el Albacete se metiera más atrás”.

El conjunto verdiblanco visitará La Romareda para medirse al Real Zaragoza (sábado 15- 18:30 horas) y sobre cómo afronta el equipo este partido, el lateral confesó que “la plantilla está con confianza después del resultado del otro día, con muchas ganas y con la mentalidad de que podemos ir a La Romareda a conseguir los tres puntos”. Medina también explicó que “el míster nos ha mostrado matices que realizar respecto al encuentro contra el Albacete, tendremos que llevarlos a cabo para poder hacer daño al Zaragoza”.

LaLiga SmartBank 2022/23 entra en su recta final, con tan solo siete jornadas por disputarse, y en cuanto a este último tramo de campeonato Unai Medina es “optimista”, no obstante, el defensa recordó que “aún debemos tener los pies en el suelo, quedan muchos puntos, tenemos que ir paso a paso y el siguiente es el sábado en Zaragoza”.

Entrenamiento y viaje

El primer equipo, que ayer se ejercitó en El Sardinero, regresó hoy a las Instalaciones Nando Yosu para seguir preparando la próxima cita liguera. José Alberto, como ya ocurriera en la jornada de ayer, ha podido contar esta mañana con todos sus efectivos sobre el césped del campo Santi Gutiérrez Calle, salvo los lesionados Arturo Molina, Pablo Bobadilla, Marco Sangalli y Jordi Mboula.

Mañana viernes, 14 de abril, el entrenamiento programado por el cuerpo técnico racinguista se realizará de nuevo en La Albericia a partir de las 10:45 horas. Posteriormente la expedición verdiblanca partirá en autobús hacia tierras zaragozanas.