Skip to main content
ACTUALIDAD

“Estamos creciendo cada jornada y jugando con personalidad”, Facundo Pumpido

Kamal y Mikel Santamaría ya están disponibles para el encuentro frente a la Sociedad Deportiva Compostela

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing se ejercitó hoy en Los Campos de Sport, donde disputó un partido a campo completo, con vistas a preparar el encuentro que jugará en su estadio ante la Sociedad Deportiva Compostela este domingo, 1 de mayo, a las 17,00 horas. Los pupilos de Pedro Munitis tratarán de sumar los tres puntos en un encuentro que será complicado. “Han ganado como visitantes al líder de la categoría y se juegan muchas cosas, será un rival duro” aseguró Facundo Pumpido, que también destacó el estado del equipo: “trabajamos todas las semanas para mejorar y corregir errores, estamos creciendo cada jornada y jugando con personalidad”. El delantero racinguista se ha ejercitado hoy junto al resto del grupo y parece evolucionar favorablemente de sus molestias en el quinto meta del pie izquierdo que sufrió en Les Caleyes.

El centrocampista verdiblanco Kamal ya está recuperado de su lesión en el tobillo y podrá formar parte de la convocatoria mientras que causarán baja Fede San Emeterio, por su rotura de fibras en el aductor medio de la pierna izquierda, y Francis, que continúa con su dolencia en el tendón de Aquiles. Además, Óscar Fernández y Dioni no podrán jugar por sanción ante la Sociedad Deportiva Compostela por sanción. Quien sí estará disponible para los técnicos es Mikel Santamaría, que ya cumplió castigo la pasada jornada.

Junto a los profesionales participaron en la sesión matinal los juveniles Josemi y Gonzalo, así como los filiales Manu Delgado y Camus, que se emplearon a fondo y demostraron el buen momento que atraviesa la cantera racinguista.

La escuadra verdiblanca volverá a ejercitarse mañana viernes, 29 de abril, a partir de las 10,30 horas que el entrenamiento, en esta ocasión, se desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu.

En la fotografía superior, Facundo Pumpido.