Skip to main content
ACTUALIDAD

“Estoy motivadísimo ante las dos finales que quedan”, Gai Assulin

Koné y Martí Crespí no completaron la sesión realizada en La Albericia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Gai Assulin es consciente de la importancia que tienen para el Racing los dos partidos que restan para la finalización del presente campeonato y aseguró estar "motivadísimo para las dos finales que nos quedan. El encuentro de Ponferrada (domingo 2- 18,00 horas) tenemos que prepararlo como si fuera el más relevante de nuestra vida, estoy seguro de que si lo hacemos así conseguiremos la victoria".

 

El centrocampista israelí reconoció que "el vestuario quedó fastidiado después del empate ante el Club Deportivo Guadalajara" aunque explicó que "ahora sólo estamos centrados en ganar los dos partidos que nos quedan, si lo logramos podemos conseguir la permanencia. Sabemos que es difícil pero tenemos fe y confianza. Vamos a hacer lo máximo y esperamos que el Club Deportivo Mirandés pinche en sus compromisos".

 

Finalmente, Gai Assulin agradeció el apoyo recibido por parte de la afición y se mostró satisfecho porque un elevado número de seguidores vaya a desplazarse hasta El Toralín: "nos jugamos todo, es para nosotros una final y será muy importante el aliento y el respaldo de nuestra afición. Es positivo que viaje y esté con el equipo".

 

Lluvia y sol

 

El entrenamiento desarrollado hoy por los verdiblancos en La Albericia, que finalizó pasadas las 12, se llevó a cabo bajo un intensísimo aguacero que dio paso, posteriormente, a unos tímidos rayos de sol que acompañaron a los verdiblancos durante los últimos ejercicios.

 

Tan sólo Gonzalo Herrero, que continúa con su rehabilitación de la grave lesión de rodilla que sufrió a finales del año pasado, hizo trabajo específico aunque ni Koné ni Martí Crespí finalizaron la sesión. El delantero costamarfileño tiene dolencias en el pubis y el defensa balear arrastra una lesión en el tobillo izquierdo desde hace semanas con la que ha podido jugar las últimas jornadas.

 

Marcos Gullón

 

Mañana jueves, 30 de mayo, los racinguistas entrenarán en Los Campos de Sport, a puerta cerrada, a partir de las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Gai Assulin trata de superar a Goikoetxea. En la inferior, Marcos Gullón y Borja Docal.