Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Estoy muy contento por la renovación, estoy donde quiero estar, ha sido muy fácil decidir"

Aldasoro asegura ve "muy bien al equipo, todos tenemos muchas ganas de que llegue el partido ante la Sociedad Deportiva Eibar"

Aritz Aldasoro, que ayer anunció su prolongación contractual con el Racing hasta el 30 de junio de 2026, aseguró estar “muy contento, es donde quiero estar y creo que es el mejor sitio en el que puedo estar, ha sido muy fácil decidir”. Además, el futbolista de Beasaín confesó que “empezamos a hablar nada más acabar la temporada y la verdad es que ha sido todo muy sencillo. Cuando ambas partes quieren lo mismo todo va mucho más rápido. Estoy muy agradecido a Mikel por apostar por mí y al míster, que desde que llegó, me dio su confianza al 100%”.

El Racing iniciará LaLiga Hypermotion 2023/24 ante la Sociedad Deportiva Eibar en Los Campos de Sport (sábado 12- 17:00 horas) y sobre cómo ve al vestuario, el centrocampista verdiblanco dijo que “estamos todos con muchas ganas de competición, sinceramente, veo muy bien al equipo, creo que llegamos en una buena dinámica. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado”. Por último, en cuanto al rival, Aldasoro aseveró que “el Eibar siempre es uno de los favoritos para subir en esta categoría, un equipo muy fuerte, que presiona bien y al que cuesta mucho hacer daño. Nosotros intentaremos jugar nuestras bazas y buscar, como ya hicimos la temporada pasada, llevarnos los tres puntos”.

Instalaciones Nando Yosu

Esta mañana el primer equipo arrancó la semana de entrenamientos en La Albericia, con las bajas, como ya ocurriera la semana pasada, de Marco Camus y Dani Fernández (Pombo no pudo completar los ejercicios). Para mañana miércoles, 8 de agosto, el cuerpo técnico ha programado una nueva sesión en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30.