Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Éxito de la firma de autógrafos de Guliashvili y Javi Castro en el concesionario Changan Blendio

Los racinguistas recibieron en Peñacastillo el cariño de casi dos centenares de aficionados

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La firma de autógrafos de los futbolistas del Racing Guliashvili y Javi Castro en el concesionario Changan Blendio fue un éxito. Y es que casi dos centenares de aficionados verdiblancos acudieron a El Campón (Peñacastillo) para recoger las firmas de los jugadores, fotografiarse con ellos y contemplar los vehículos de la marca china que ha entrado con fuerza en el mercado cántabro.

Guliashvili y Castro recibieron mucho cariño por parte de los seguidores, especialmente de los más pequeños que iban equipados con camisetas del Racing y les desearon mucho ánimo de cara al tramo final de la temporada 2025/26. Los aficionados han demostrado que van a acompañar al equipo para, juntos, conseguir la ilusión que persigue a toda la Comunidad Autónoma y los que se acercaron a las instalaciones de Blendio aprovecharon la ocasión para recordárselo.

La firma Changan ofrece vehículos 100% eléctricos que destacan por su atractivo diseño, prestaciones y tecnología y, por el momento, dispone en el concesionario de dos modelos: el Changan Deepal S05 y el S07