Skip to main content
ACTUALIDAD

Expectación en Madrid a la llegada del Racing al Hotel NH Abascal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Pasadas las 19,30 horas la expedición racinguista llegó al NH Abascal de Madrid, su cuartel general en la capital de España, donde ya está concentrado para afrontar el primer partido de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético. A su llegada al hotel, Miguel Ángel Portugal atendió al elevado número de periodistas que se encontraban en el hall. "Estamos ante una oportunidad histórica para el club y nuestro objetivo es obtener un buen resultado en el Vicente Calderón. Es la segunda vez que el Racing llega a semifinales y queremos hacer algo importante para dedicárselo a la afición", aseguró el técnico verdiblanco.

 

A las 21,30 horas los jugadores y técnicos tienen prevista la cena para posteriormente descansar en sus habitaciones. Mañana jueves, 4 de febrero, el equipo realizará una sesión de entrenamiento en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a puerta cerrada, para afrontar en óptimas condiciones el choque ante los rojiblancos. El encuentro del torneo del KO, que será dirigido por el valenciano Mateu Lahoz, se celebrará en el estadio Vicente Calderón a las 22,00 horas.

 

Pinillos

 

En la fotografía superior, Miguel Ángel Portugal responde a los periodistas en el hall del NH Abascal. En la inferior, Pinillos entrevistado para el portal web de la Liga BBVA.