Skip to main content
ACTUALIDAD

Facundo Pumpido refuerza la delantera del Racing 2015/16

El último equipo del ariete argentino fue el Club Atlético San Martín, de Primera División

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla al delantero Facundo Pumpido. El nuevo jugador verdiblanco, que reforzará la plantilla de la escuadra cántabra la temporada 2015/16, procede del Club Atlético San Martín, con el que anotó tres goles en 14 partidos en la Primera División argentina.

 

El ariete racinguista nació en Olivos (Buenos Aires- Argentina) el 21 de octubre de 1988 y veinte años después se estrenó en la máxima categoría del balompié de Argentina en las filas del Club Atlético Trigre -debutó frente a Colón. Pumpido militó posteriormente en el Club Sportivo Independiente de Rivadavia (campaña 2009/10), el Huracán de Tres Arroyos (2010/11) y el Club Atlético Acassuso (2012- 14).

 

Presentación y entrenamiento

 

El segundo fichaje invernal verdiblanco, que en 2015 se incorporó al Club Atlético San Martín (su último equipo), mide 1,85 y destaca por su dominio del juego aéreo, potencia y verticalidad.

 

Pumpido será presentado como nuevo jugador racinguista en la sala de prensa de Los Campos de Sport hoy jueves, 7 de enero, las 13,00 y realizará, en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 16,00 horas, su primer entrenamiento a las órdenes de Pedro Munitis.

 

En la fotografía superior, Facundo Pumpido a su llegada, anoche, al Suite Hotel Palacio del Mar ubicado a pocos metros de El Sardinero.